RECARGA DE EXTINTORES, UNA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS

En Eta comercial ofrecemos a nuestros clientes un servicio de Post Venta de alto nivel, muy enfocado en la gestión y calidad, lo que nos ha permitido trabajar a lo largo del tiempo con nuestros clientes entregando seguridad en sus instalaciones y personal. La recarga de extintores es uno de los principales servicios que ofrece nuestro empresa junto con la mantención y capacitación.

ETA Comercial se destaca por la transparencia en las mantenciones a sus equipos, generando confianza en nuestros clientes ya que la seguridad de sus instalaciones es fundamental en una Empresa.

RECARGA DE EXTINTORES Y MANTENCIÓN DE EXTINTORES

La comunicación es fundamental para la mantención y recarga de extintores, por este motivo mantenemos un dialogo constante con nuestros clientes.

Nos enfocamos en soluciones rápidas y de calidad, para que nuestros clientes se sientan conformes con el servicio entregado.

La recarga de extintores y mantención se debe realizar con la frecuencia establecida en las normas, esto le entregara seguridad que sus extintores funcionaran correctamente en el momento oportuno.

La mantención de Extintores se realiza bajo un procedimiento establecido en donde se verifican la recarga de extintores y también el funcionamiento de sus partes. También es fundamental destacar el trabajo de mantención que se realiza a las Redes Húmedas las que deben estar funcionando a su mejor nivel en todo momento.

ENTRENAMIENTO DE PERSONAL

Contamos con un personal técnicamente especializado para instruir al personal en el uso y manejo de extintores. Nuestras capacitaciones se encuentran programadas bajo el marco legal vigente. Esto nos permite ir actualizando conocimientos de nuestros instructores y así traspasar toda esta información a su Empresa.

El tener un personal capacitado en su Empresa o Institución aseguran una reacción adecuada ante cualquier emergencia.

RECARGA DE EXTINTORES EN SU EMPRESA

Optimización en la recarga de Extintores.