EXTINTORES

ETA COMERCIAL EXTINTORES

Nuestros Extintores de polvo químico seco son diseñados para proteger áreas de la Industria, oficinas, viviendas, transporte, comercios, escuelas, aviación, garajes, etc. Los Extintores de Eta comercial cumplen con todos los estándares de calidad y seguridad. El Extintor de Polvo Químico es el que cumple con un mayor índice de efectividad al momento de prevenir un incendio y brinda una protección superior.

PQS ABC 10 KILOS

(Polvo Químico Seco)

PQS ABC 6 KILOS

(Polvo Químico Seco)

PQS ABC 4 KILOS

(Polvo Químico Seco)

PQS ABC 2 KILOS

(Polvo Químico Seco)

PQS ABC 1 KILO

(Polvo Químico Seco)

CO2 BC 5 KILOS

(Dióxido de Carbono)

CO2 BC 2 KILOS

(Dióxido de Carbono)

CLASE K

(cocina, grasas y aceites)

EXTINTORES CLASE A - COMBUSTIBLES SOLIDOS

Estos se producen al arder los combustibles sólidos comunes como maderas, corcho, papeles, tejidos, fibras, plásticos, etc. Se quemas en la superficie y en profundidades. Dejan residuos

EXTINTORES CLASE B - COMBUSTIBLES LIQUIDOS

Son fuegos de líquidos inflamables, como gasolina, alcohol, disolventes, pinturas, barnices, etc. No dejan residuos. También se incluyen los gases inflamables como el propano y butano. Los fuegos clase B no incluyen fuegos que incluyan grasas, tampoco aceite de cocinar.


EXTINTORES CLASE C - CORRIENTE ELECTRICA

Son fuegos que involucran corrientes eléctricas y energizadas, como motores eléctricos, transformadores y aparatos eléctricos. Al eliminar la corriente eléctrica el fuego clase C se convierte en uno de los otros tipos de fuego.

EXTINTORES CLASE K - COCINAS

Son fuegos provocados por líquidos o grasas comestibles como por ejemplo el aceite, por lo general son utilizados en cocinas industriales ya que la mayoría de los incendios provocados en restaurantes provienen de la cocina. Este extintor es conocido como Extintor de Químico Húmedo.

EXTINTORES CERTIFICADOS / ENTREGA RAPIDA

Nuestro equipo especializado se encuentra a su disposición para asesorar según sus necesidades